EL ESPIRITU SANTO EL GOBERNADOR DEL REINO

La razón esencial para que el Rey hijo (Jesús) viniera a la tierra, aún no es comprendida por muchos.Después de su resurrección Jesús dijo a sus discípulos: ‘Yo enviaré la promesa de mi Padre’….
El Rey hijo (Jesús) estaba reafirmando la razón esencial de todo su ministerio.
La promesa del padre no fue el sufrimiento de Jesús, su muerte en el calvario o su resurrección. A lo largo de los siglos la iglesia cristiana ha enfatizado estos aspectos del ministerio de Jesús al punto que creo que la razón principal por la cual El soportó tanto ha sido oscurecida.
Poco antes de que Jesús muriera, dio muchos instrucciones a sus discípulos, y estas tenían información importante sobre el Gobernador, Él estaba tratando de decirles, de hecho, ¨ Todo lo que estoy a punto de sufrir, es por mi propósito concerniente al Espíritu Santo, en sus vidas y en las vidas de aquellos que crean en el futuro¨
Esencialmente Él les dijo: les voy a dejar, pero no entren en pánico ni preocupación; El Gobernador va a regresar; Él es mi Espíritu, estará con ustedes por siempre, y nunca les abandonará.
A través de los años las personas, especialmente las personas religiosas, han cambiado el significado de la promesa del Padre para la humanidad, el cristianismo se ha convertido en la celebración de lo que Jesús hiso, en vez de recibir la razón por lo cual ÉL lo hiso; Hemos declarado un mensaje que Jesús nunca dio, hemos cambiado la promesa a una de dejar esta tierra e ir la cielo, cuando a lo que somos llamado es a RESTAURAR EL DOMINIO sobre la tierra por medio del Espíritu Santo de Dios morando en nosotros.
El resultado es que hemos alabado el calvario, en ves de beneficiarnos de él. El sufrimiento, muerte y resurrección de Jesús fueron el medio para conseguir un fin: La RECONCILIACION DE LA HUMANIDAD CON EL REY CREADOR (Dios Padre) y finalmente la restauración del Espíritu Santo en la humanidad, siendo la promesa del padre la restauración del Espíritu Santo, como el resultado de estas cosas.
Toda la razón para la venida del Rey hijo (Jesús) al mundo era romper la fortaleza de lucifer, destruir la atadura de la rebelión de los seres humanos y reconectar a los hijos (vástagos del Rey) con su Rey Padre (Dios) para que el Gobernador (Espíritu Santo) pudiese ser restaurado en ellos.
El Espíritu Santo (Gobernador de la tierra) es lo que todos los seres humanos necesitan para estar realineados con El Padre celestial (Rey Creador) para así cumplir su propósito en la Tierra.
La humanidad no necesita de una religión, no necesita de rituales o tradición de hombres, lo que realmente necesita es el cumplimiento de la promesa del Padre Celestial a cerca del retorno del Espíritu Santo, sea una realidad en nuestras vidas; debemos de llegar a entender verdaderamente que el Espíritu Santo es el Gobernante Celestial Personificado; Él es la fuente de poder del reino de los cielos en nuestras vidas.
EL GOBERNADOR HACE SABER LOS DESEOS DEL REY, PORQUE ES EL MISMO REY, EL ESPIRITU SANTO ES EL MISMO DIOS Y SU MISMA ATMOSFERA DE LIBERTAD.
San Juan 16:13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
Por consiguiente el deseo del Rey Creador (Dios) para restaurar el Espíritu Santo en la humanidad, es lo que hiso necesario todo el programa redentor de Jesucristo. El principal objetivo y propósito primario de la venida de Jesús al mundo fue el de enviar al Gobernador del Cielo a la colonia de la Tierra. Todo lo demás fue el medio para conseguir ese fin.
El (Jesús) no vino para llevarnos al cielo, vino para traer el Cielo a la Tierra; es por esta razón que nuestro Maestro Superior nos enseñó a orar con lo que llamamos El Padre Nuestro, para que la influencia, voluntad, intención y leyes del Rey Padre (Dios) fueran hechas sobre la Tierra (la colonia) como lo son en el cielo (el país originario)
El Rey (Dios) esta en la reconquista de su Colonia (La Tierra) a través a de su Gobernador (El Espíritu Santo), y ha usado a su hijo (Jesús) para el cumplir su propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DIOS TE BENDIGA, LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO SEA SOBRE TI.